LA PELÍCULA “EL ÁNGEL”, COPRODUCCIÓN DE EL DESEO, SELECCIONADA PARA REPRESENTAR A ARGENTINA EN LOS OSCARS Y EN LOS GOYA

La película “El ángel”, coproducción española de los hermanos Almodóvar, ha sido seleccionada para representar a Argentina en los próximos Premios Oscars y también en los Premios Goya. En su país de origen se han convertido en el gran éxito de la temporada al ser vista por más de 1,5 millones de espectadores.

Este drama, basado en hechos reales, está protagonizado por Lorenzo Ferro, en su primer papel en el cine, y Chino Darín (“La Reina de España”, “La Noche de los 12 años”), completan el reparto Peter Lanzani , Mercedes Morán, Luis Gnecco, Daniel Fanego y Cecilia Roth.

Estreno en España el próximo 31 de octubre de la mano de BTeam Pictures.

¿De qué va?

Buenos Aires, 1971. Carlitos (Lorenzo Ferro) es un joven de rostro angelical, rizos dorados y cara de niño. Cuando llega a la adolescencia descubre su verdadera vocación: ser un ladrón. En la escuela conoce a Ramón (Chino Darín), hijo de una familia de delincuentes y preparan juntos su próximo golpe. Ahí dará comienzo una vida llena de pasión, robos, mentiras y asesinatos que convertirán a “El Angel” en el mayor asesino de la historia de Argentina.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *