
“Sirat”, de Oliver Laxe, ha regresado al Top 20 de la taquilla cuatro meses después de su estreno gracias a ser la película española seleccionada por la Academia para representar a nuestro país en los Oscars de Hollywood. Esta coproducción de Movistar+ y El Deseo ha aumentado su recaudación 86 % respecto al fin de semana anterior añadiendo 28.000 euros para un acumulado de 2.755.000 euros. Todo un logro porque ya está disponible su visionado en Movistar + y , además, ya se está proyectando por Cineclubs de toda España.
“Sirat” está siendo todo un éxito de taquilla en Francia, ya está muy cerca de superar las cifras de taquilla de España, y en nuestro país después de la temporada de premios podría terminar su vida comercial en salas superando los 3,1 millones de euros.
¿De qué va?
Un hombre (Sergi López) y su hijo (Bruno Núñez) llegan a una rave perdida en medio de las montañas del sur de Marruecos. Buscan a Mar, su hija y hermana, desaparecida hace meses en una de esas fiestas sin amanecer. Reparten su foto una y otra vez rodeados de música electrónica y un tipo de libertad que desconocen. Conocen a un grupo de raveros y deciden seguirlos a una última fiesta que se celebrará en el desierto, donde esperan encontrar a la joven desaparecida.





























.png)





