VÍDEO PELÍCULA “EN LAS ESTRELLAS”, DE ZOE BERRIATÚA, ESTRENO EN CINES EL 31 DE AGOSTO

El próximo 31 de agosto llegará a los cines “En las estrellas“, segundo largometraje del guionista y director Zoe Berriatua, una de las películas que más ganas tengo de ver este 2018. Esta cinta está protagonizada por Luis Callejo y el niño Jorge Andreu. Completan su reparto Macarena Gómez, Magüi Mira, Ingrid García Jonsson, José Luis García Pérez, María Morales, Kiti Mánver, Álvaro Roig, Claudia Placer y Liz Lobato.

Se trata de una producción de Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang), Nadie es Perfecto (Kiko Martínez) y La Bestia Produce (Zoe Berriatúa) que, con la participación de TVE y Movistar +.

¿De qué va?

En las estrellas es un drama en tono de comedia con tintes fantásticos, sobre cómo un padre trata de combatir la miseria en la que vive junto a su hijo, a través de cuentos maravillosos.
Esos cuentos son en realidad pasajes de la supuesta película que algún día rodarán juntos, cuyo guión es un “collage” construido con retales de películas clásicas, criaturas imposibles, robots y prodigios increíbles. Pero todo este mundo fantástico no es sostenible, la realidad va ganando terreno hasta que ambos personajes se verán obligados a confrontar su situación.

Os dejamos con un nuevo clip de vídeo de la película “En las estrellas”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *