MAKING OF PELÍCULA “EN LAS ESTRELLAS”, ESTRENO EL 31 DE AGOSTO CON LUIS CALLEJO Y MACARENA GÓMEZ

Si, como os conté ayer, “La sombra de la ley” es la película española que más ganas tengo de ver este año 2018, “En las estrellas“, segundo largometraje de Zoe Berriatúa (“Los héroes del mal”), es otra de las producciones nacionales que más deseo ver en pantalla grande. Además, creo que su historia va a enamorar a más de uno y se convertirá en su filme favorito del 2018.

Se trata de una producción de Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang), Nadie es Perfecto (Kiko Martínez) y La Bestia Produce (Zoe Berriatúa) que, con la participación de TVE y Movistar +.

¿De qué va?

En las estrellas es un drama en tono de comedia con tintes fantásticos, sobre cómo un padre trata de combatir la miseria en la que vive junto a su hijo, a través de cuentos maravillosos.

Esos cuentos son en realidad pasajes de la supuesta película que algún día rodarán juntos, cuyo guión es un “collage” construido con retales de películas clásicas, criaturas imposibles, robots y prodigios increíbles. Pero todo este mundo fantástico no es sostenible, la realidad va ganando terreno hasta que ambos personajes se verán obligados a confrontar su situación.

Os dejo con su making of: