Después de ver su Ópera Prima, “Los héroes del mal” -la cual me encantó-, quedó claro que Zoe Berriatúa es un director arriesgado y valiente, algo que ha vuelto a repetir con su segundo largometraje, “En la estrellas“, que vuelve a contar con producción de Álex de la Iglesia, porque su mundo fantástico y visual, diferencias de presupuesto aparte, se asemeja bastante al de Tim Burton, sobre todo en la película “Big Fish”. Esta película está protagonizada por Luis Callejo, Jorge Andreu y Macarena Gómez. Se estrenará en cines el próximo 31 de agosto, el mismo viernes que la esperada comedia “Yucatán”, de Daniel Monzón, que llegará con toda la artillería publicitaria de Mediaset.

¿De qué va?

En las estrellas es un drama en tono de comedia con tintes fantásticos, sobre cómo un padre trata de combatir la miseria en la que vive junto a su hijo, a través de cuentos maravillosos.

Esos cuentos son en realidad pasajes de la supuesta película que algún día rodarán juntos, cuyo guión es un “collage” construido con retales de películas clásicas, criaturas imposibles, robots y prodigios increíbles. Pero todo este mundo fantástico no es sostenible, la realidad va ganando terreno hasta que ambos personajes se verán obligados a confrontar su situación.

Tráiler:

P. D. No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas enormes de verla.

RedaccionTrailerscine español,En las estrellas,LUIS CALLEJO,Macarena Gómez,Trailers,Zoe Berriatúa
Después de ver su Ópera Prima, 'Los héroes del mal' -la cual me encantó-, quedó claro que Zoe Berriatúa es un director arriesgado y valiente, algo que ha vuelto a repetir con su segundo largometraje, 'En la estrellas', que vuelve a contar con producción de Álex de la Iglesia,...