El próximo 31 de agosto, coincidiendo también con el estreno de “Yucatán”, de Daniel Monzón, llegará a los cines “En las estrellas“, segundo largometraje como director de Zoe Berriatúa (“Los héroes del mal”), con distribución de Vercine. En su reparto destacan Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Magüi Mira, José Luis García Pérez, María Morales, Kiti Mánver, Álvaro Roig y Liz Lobato.

Se trata de una producción de Pokeepsie Films S.L. (Carolina Bang y Álex de la Iglesia), Nadie es Perfecto P.C (Kiko Martínez)., La Bestia Produce S.L.U. y Las Estrellas la Película A.I.E., que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, Vodafone y el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Víctor es un director de cine alcohólico, sin trabajo y deprimido desde la muerte de su mujer. Sólo tiene a su hijo de nueve años, Ingmar, a quien le cuenta los guiones de las películas que espera rodar algún día: un mundo maravilloso plagado de seres fantásticos, robots y lugares imposibles procedentes de los cientos de películas que han visto juntos. Sin embargo, el mundo real se presenta cada vez más difícil de sobrellevar.
Padre e hijo tendrán que madurar… a riesgo de dejar atrás sus sueños.

RedaccionEstrenosEn las estrellas,Estrenos,LUIS CALLEJO,Macarena Gómez,Zoe Berriatúa
El próximo 31 de agosto, coincidiendo también con el estreno de 'Yucatán', de Daniel Monzón, llegará a los cines 'En las estrellas', segundo largometraje como director de Zoe Berriatúa ('Los héroes del mal'), con distribución de Vercine. En su reparto destacan Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Magüi Mira,...