LA COMEDIA “EL MEJOR VERANO DE MI VIDA” DA LA SORPRESA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

Sinceramente, no me esperaba tan buenos datos de la comedia “El mejor verano de mi vida“, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Leo Harlem, pero está claro que su distribuidora, A Contracorriente Films, ha acertado de lleno con su fecha de estreno, todo lo contrario que Warner con “El mundo es suyo” porque ha sido un craso error estrenarla en pleno comienzo del Mundial de Fútbol. De este modo, esta producción de Álamo Audiovisual y Atresmedia Cine va camino de recaudar en su fin de semana de estreno 800.000 € por lo que aspira a terminar su carrera comercial en salas, teniendo en cuenta que funcionará muy bien los días de diario, sobre los 3 millones de euros.

Acompañan como protagonista a Leo Harlem en esta comedia Toni Acosta y Maggie Civantos, completan el reparto Arturo Valls, Salva Reina, Gracia Olayo, Berto Romero y Silvia Abril, entre otros. El guión es obra de Daniel Castro, Marta Suárez, Olatz Arroyo y el propio director Dani de la Orden.

¿De qué va?

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

El tráiler: