El próximo 3 de agosto se estrenará en cines, vía Filmax, la película “Solo” tras presentarse en los festivales de cine de Málaga y Huesca. Este drama, basado en hechos reales, está protagonizado por Alain Hernández (“Palmeras en la nieve”) y Aura Garrido (“El ministerio del tiempo”), y dirigido por Hugo Stuven que nos sorprendió a todos en 2016 con su excelente Ópera Prima “Anomalous”.

¿De qué va?

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

El tráiler:

RedaccionTrailersAlain Hernández,AURA GARRIDO,Hugo Stuven,Solo,Trailers
El próximo 3 de agosto se estrenará en cines, vía Filmax, la película 'Solo' tras presentarse en los festivales de cine de Málaga y Huesca. Este drama, basado en hechos reales, está protagonizado por Alain Hernández ('Palmeras en la nieve') y Aura Garrido ('El ministerio del tiempo'), y dirigido...