LA PELÍCULA “SOLO”, DE HUGO STUVEN, INAUGURA ESTA NOCHE EL FESTIVAL DE CINE DE HUESCA

Esta noche tendrá lugar, en el Teatro Olimpia, la gala de inauguración de la 46ª edición del Festival de Cine de Huesca donde se entregará el premio Ciudad de Huesca a la actriz Aura Garrido y, a continuación, se proyectará su último trabajo en cine, la película “Solo”, dirigida por Hugo Stuven y con Alain Hernández como compañero de reparto principal. La organización del certamen distingue a Aura por “una trayectoria sólida y con gran proyección tanto en cine como en televisión”; palabras del propio director de la cita, Rubén Moreno. La vocación de este reconocimiento es destacar referentes para los jóvenes que están empezando en el mundo cinematográfico, en los que puedan fijarse y al mismo tiempo les sirvan como aliento y acicate en sus incipientes carreras”.

¿De qué va esta película que llegará a los cines el próximo 3 de agosto?

Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaino se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.

Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

Basada en hechos reales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *