ESTRENO EN CINES DE LA PELÍCULA “SORDO”, PROTAGONIZADA POR ASIER ETXEANDIA. ¡¡OTRA PARA OCTUBRE!!

Éramos pocos y parió la abuela. Si hace un rato anunciábamos el estreno de la esperada Animales sin collar para el mes de octubre, ahora toca hacerlo con otra de las pelis que, por los comentarios que está generando, podría ser una de las “tapadas” de cara a la temporada de premios.

Se trata de Sordo, dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas y que llegará a las salas de cine el día 19 de octubre de la mano de Filmax, coincidiendo en su día de estreno ni más ni menos que con Petra, Sin fin y la citada Animales sin collar, ¿es necesario?

Sordo cuenta con Asier Etxeandia como protagonista, acompañado de Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Álvarez y Olimpia Melinte. Completan el reparto Ruth Díaz, Jaime Martín, Stephanie Gil, Jorge Basanta, Roberto Bonacini, Javier Ballesteros, Rocío Calvo, Edu Mayo, Cristóbal Suárez e Íñigo Echevarría, más las colaboraciones especiales de Manuel de Blas y Antonio Dechent.

Esta producción de La Caña Brothers Films cuenta con un guion de Juan Carlos Díaz Martín y Alfonso Cortés-Cavanillas que está basado en la idea original del cómic “SORDO”, de Rayko Pulido y David Muñoz, y tiene previsto su estreno en el último trimestre de este año con distribución de Filmax.

“SORDO” cuenta la historia de Anselmo, un maqui que se queda sordo, durante una acción de sabotaje, e inicia una lucha por su supervivencia en los montes acorralado por el Ejército.

Este largometraje se rodó en diferentes localizaciones de Cantabria y Madrid.