CANCIÓN PRINCIPAL PELÍCULA “YUCATÁN”, COMPUESTA POR CARLOS JEAN

Yucatán“, dirigida por Daniel Monzón (“El niño”, “Celda 211”), uno de las producciones españolas que debería arrasar la taquilla este 2018, ya tiene canción principal obra de Carlos Jean, que se grabó en los míticos estudios londinenses de Abbey Road. También participan en esta canción Teyou, Annya y BigMama Swing Madrid. Esta comedia, o boat movie, como le gusta denominarla al propio Daniel Monzón, está protagonizada por Luis Tosar, al que nunca hemos visto trabajar en una comedia y, encima, con números musicales. Completan el reparto Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta, entre otros.

Se trata de una producción de Ikiru Films y Telecinco Cinema de la cual estamos viendo promos en Mediaset desde hace varias semanas y eso que todavía faltan casi 2 meses para su estreno en cines, porque llegará a las salas de toda España el próximo 31 de agosto.

¿De qué va?

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

Os dejo con la canción principal de la película “Yucatán”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *