¡Leches! Imagino que habrán condensado toda la acción de esta serie en su primer avance de 35 segundos, pero lo que he visto en tan poco tiempo me ha gustado, y mucho; aunque me ha recordado un poco por su estética a la premiada “No habrá paz para los malvados”. La serie “Gigantes”, codirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado, está protagonizada por José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado “Nene”. Completan el reparto Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert, Sofía Oria, Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Daniel Holguín, entre otros. Esta serie de Movistar +, compuesta por sólo 6 episodios, se emitirá en este canal privado el próximo otoño.

¿De qué va?

‘Gigantes’, una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias. Un melodrama familiar en el mundo del crimen que explora un tema universal: El amor y el odio entre hermanos.

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia.

Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes.

Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

El primer téaser:

RedaccionTelevisiónTrailersDaniel Grao,ENRIQUE URBIZU,Gigantes,José Coronado,Movistar +,series
¡Leches! Imagino que habrán condensado toda la acción de esta serie en su primer avance de 35 segundos, pero lo que he visto en tan poco tiempo me ha gustado, y mucho; aunque me ha recordado un poco por su estética a la premiada 'No habrá paz para los...