PELÍCULA “EL INTERCAMBIO”, HUGO SILVA NOS PRESENTA ESTA DIVERTIDA COMEDIA QUE LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES 1 DE JUNIO

Este viernes 1 de junio llegará a los cines la comedia española “El intercambio”, dirigida y escrita por Ignacio Nacho, y protagonizada por Hugo Silva, Pepón Nieto, Rossy de Palma y Natalia Roig. Mañana, miércoles, estarán en el programa “El hormiguero” los dos primeros actores para promocionar esta producción de Marila Films (Dylan Moreno) que saldrá con algo más de 100 copias. Ayer gustó mucho en su Premiere en Valladolid y se espera que consiga el mismo efecto mañana en su Premiere madrileña en el Palacio de la Prensa.

¿De qué va esta comedia disparatada?

Una divertida comedia que nos muestra las relaciones matrimoniales y las represiones personales más ocultas, a caballo entre La cena de los idiotas con la que comparte su visión, desde un prisma contemporáneo, del concepto de vodevil clásico y Un Dios Salvaje por el marcado acento trágico-cómico de diálogos y situaciones.
Jaime es un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, una chica quince años menor que él. Ella, por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. Lo que diga Jaime es una verdad absoluta. Cumplen quince años de matrimonio y Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. El plan es sencillo; quedan con otra pareja en su apartamento y puntualmente mantienen relaciones sexuales. La situación se torna tensa cuando la pareja de intercambio de ella (Eva) no es quien esperaba Jaime, y viceversa. A partir de este momento, la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de abandonar el apartamento y que termina con una inesperada revelación.

Os dejo con un vídeo donde Hugo Silva, uno de los protagonistas de la cinta, nos presenta esta divertida comedia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *