“MIAU”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ LUIS GIL, ÁLVARO DE LUNA, MANUEL MANQUIÑA Y LUISA GAVASA, PRESENTA SU PRIMER TÉASER PÓSTER Y TRÁILER

Después de su valiente ópera prima “Justi&Cía”, estaba deseando ver las primeras imágenes en movimiento del segundo largometraje del director aragonés Ignacio Estaregui, titulado “Miau“, y creo que nos puede seguir sorprendiendo con esta historia sobre un grupo de amigos jubilados que planean un robo a un museo para ser recordados por algo cuando ya no estén en la tierra.

Esta adaptación al cine de la novela “Hilo musical para una piscifactoría”, de Juan Luis Saldaña, protagonizada por José Luis Gil, Álvaro de Luna, Manuel Manquiña y Luisa Gavasa, llegará a los cines el próximo mes de octubre bajo distribución de Begin Again Films.

Se trata de una producción de unos 500.000 € de presupuesto de la empresa ESTAREGUI SENDINO & MACHÍN, propiedad del propio director Ignacio Estaregui junto a sus socios Gloria Sendino y Jaime García Machín.

¿De qué irá esta comedia?

Cuatro jubilados, que no ancianos, con ganas de vivir, deciden planear un atraco para sentirse vivos. No les importa el botín, van a robarle al aburrimiento y a la vida.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *