Un poco tarde, no paramos de viajar con tantos festivales de cine, pero os informamos que hace un par de semanas terminó el rodaje de la producción “Miau”, la esperada segunda película del director aragonés Ignacio Estaregui que tan buen sabor de boca nos dejó con su Ópera Prima “Justi&Cia”. Su rodaje ha tenido lugar principalmente en Zaragoza, y luego unas pequeñas jornadas en Los Monegros y Londres.

Miau“, adaptación al cine de la novela “Hilo musical para una piscifactoría” de Juan Luis Saldaña, está protagonizada por los veteranos actores José Luis Gil, Álvaro de Luna, Luisa Gavasa y Manuel Manquiña.

Se trata de una producción de unos 500.000 € de presupuesto de la empresa ESTAREGUI SENDINO & MACHÍN, propiedad del propio director Ignacio Estaregui junto a sus socios Gloria Sendino y Jaime García Machín.

¿De qué irá esta comedia?

Cuatro jubilados, que no ancianos, con ganas de vivir, deciden planear un atraco para sentirse vivos. No les importa el botín, van a robarle al aburrimiento y a la vida.

RedaccionRodajesÁlvaro de Luna,Ignacio Estaregui,José Luis Gil,LUISA GAVASA,Manuel Manquiña,Miau,Rodajes,ZARAGOZA
Un poco tarde, no paramos de viajar con tantos festivales de cine, pero os informamos que hace un par de semanas terminó el rodaje de la producción 'Miau', la esperada segunda película del director aragonés Ignacio Estaregui que tan buen sabor de boca nos dejó con su Ópera Prima...