SE ANUNCIA EN CANNES UNA NUEVA VERSIÓN DE “EL PULPO NEGRO” EN COPRODUCCIÓN ENTRE ARGENTINA, ESPAÑA Y NUEVA ZELANDA

Nos siguen llegando noticias desde Cannes y la última que nos ha llamado la atención ha sido la nueva versión de “El Pulpo Negro”, la miniserie de suspense protagonizada por el “Maestro del Terror” Narciso Ibáñez Menta que en la década del ‘80 rompió todos los récords de audiencia en la Argentina. Según han informado sus artífices la idea de esta coproducción entre Argentina, España y Nueva Zelanda es realizar una versión en largometraje cinematográfico y otra en formato serie.

El guión será escrito por los españoles, Luis Murillo, autor original de “El Pulpo Negro”, quién junto a su hijo Luis Murillo Arias (guionista de “El Internado”, la exitosa serie de Antena 3) mantendrán el espíritu de la legendaria serie de los ‘80 aggiornandola a los tiempos actuales.

Este proyecto, que producirán 16:9 Cine y Black Mandala, será dirigido por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti (“Abrakadabra”, “Los Olvidados”, “Francesca”), quienes en el pasado SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya recibieron el premio “Best Promising Directors” y han sido denominados por la prensa internacional como los nuevos “wonder boys” del cine de terror argentino.

One thought on “SE ANUNCIA EN CANNES UNA NUEVA VERSIÓN DE “EL PULPO NEGRO” EN COPRODUCCIÓN ENTRE ARGENTINA, ESPAÑA Y NUEVA ZELANDA”

  1. La serie precisa de un actor emblemático y popular. y el problema es que ese actor no existe. A lo mejor debería cambiarse el sexo del protagonista y contratar a Belen Ruda en el papel de Narciso Ibañez Menta.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *