“NUESTROS AMANTES”, DE MIGUEL ÁNGEL LAMATA, LOGRA UN BUEN DATO DE AUDIENCIA EN SU EMISIÓN EN VERSIÓN ESPAÑOLA DE TVE2

La película española “Nuestros amantes“, escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata, que mereció mejor suerte en taquilla cuando se estrenó en cines hace un par de años, logró un buen dato de audiencia el pasado domingo en su emisión en el programa “Versión española” al lograr 504.000 espectadores y un 2,8% de share. Además, el debate posterior de la película también fue bastante visto, siempre teniendo en cuenta la audiencia media de este programa de TVE2.

“Nuestros amantes” es una comedia romántica protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner, a la que nunca veréis más hermosa en pantalla en esta película, a los que acompañan en el reparto Fele Martínez, Amaia Salamanca y Gabino Diego.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años, frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse

Podéis sultar nuestra crítica en este enlace.

El tráiler: