PELÍCULA “LOS FUTBOLÍSIMOS”, PÓSTER Y TRÁILER. ESTRENO EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO

Ya falta poco para que podamos ver en carne y hueso a “Los futbolísimos“, personajes creados por Roberto Santiago y Enrique Lorenzo que llevan vendidos más de 1,7 millones de ejemplares de esta serie de novelas infantiles, porque su película se estrenará en los cines el próximo mes de agosto pero, mientras tanto, podemos hacer más ligera la espera con este nuevo tráiler.

“Los futbolísimos”, Miguel Ángel Lamata (“Nuestros amantes”, “Tensión sexual no resuelta”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”, “Una de zombis”) y que cuenta en su reparto con los jóvenes actores Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego. Completan el reparto los veteranos actores Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Norma Ruiz, Jorge Usón y Toni Acosta. El guión es obra de Roberto Santiago, Pablo Fernández y Miguel Ángel Lamata.

¿De qué va?

Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

El nuevo tráiler:

4 thoughts on “PELÍCULA “LOS FUTBOLÍSIMOS”, PÓSTER Y TRÁILER. ESTRENO EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO”

  1. Genial tener a Paramount, atresmedia y una saga de éxito. Genial abrirse a un género poco explotado en España como el cine infantil, pero el trailer dan ganas de salir corriendo. Todo como rodado torpe, a saltos, sin ningún timing.
    No sé, me ha horrorizado.

  2. Quiero pensar que el trailer es tan sumamente pésimo que esconde algo decente. Aunque me cuesta.

  3. Yo lo veo bien. Es una peli dirigida al margen infantil y los libros se venden como rosquillas, así que tendrá mucho fanbase en su estreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *