“EL CUADERNO DE SARA” VUELVE A SER LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA

La producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films vuelve a ser la película que menos espectadores pierde de todo el Top Ten de la taquilla y tras un mes en los cines añade 440.000 €, un 23 % menos que la semana anterior, y acumula 3,9 millones de euros. El próximo viernes sólo llega un estreno potente, el de “Gorrión rojo”, cinta americana protagonizada por Jennifer Lawrence, la de Santiago Segura es una incógnita al distribuirla A Contracorriente Films, por lo que “El cuaderno de Sara” debería de volver a repetir un excelente mantenimiento lo que le permitiría luchar por acabar su carrera comercial en cines por encima de los 5 millones de euros, es decir, multiplicaría por 5 los números de su estreno en salas.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

¿De qué va?

Desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

El tráiler:

One thought on ““EL CUADERNO DE SARA” VUELVE A SER LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *