“LA GENTE”, MAÑANA COMIENZA EN VALENCIA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE ÁLEX MONTOYA Y CON NACHO FRESNEDA, JORDI AGUILAR, MARTA AGUILAR Y SERGIO CABALLERO EN SU REPARTO

Mañana, lunes, comenzará en Valencia el rodaje de “La gente“, adaptación al cine de la conocida obra de teatro valenciana, de Juli Disla y Jaume Pérez, que será el primer largometraje que dirigirá el conocido cortometrajista Álex Montoya (“Lucas”, “Cómo conocí a tu padre”), una producción de Nakamura Films y Kaishaku Films que cuenta con un reparto muy coral formado por Francesc Garrido, Cristina Plazas, Nacho Fresneda, Irene Anula, Lorena López, María Juan, Sergio Caballero, Jordi Aguilar, Marta Belenguer, Greta Fernández, Jorge Silvestre y Juan Mandli.

El director Álex Montoya también tiene entre manos adaptar al cine el cómic “La casa“, de Paco Roca, tal y como os informamos en exclusiva hace unas semanas.

¿De qué irá?

Una asamblea. Un grupo de personas con un objetivo común, tratando de ponerse de acuerdo y enfrentándose a su capacidad para organizarse. Unidos y separados. Iguales pero diferentes. Una propuesta que cuestiona con humor el concepto mismo de la participación»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *