El próximo 11 de Febrero se estrenará la película española “Dispongo de barcos”, una comedia surrealistas de sólo 68 minutos dirigida y escrita por Juan Cabestany.

En el reparto destacan Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Diego París, Andrés Lima y Juanjo del Rey.

“Dispongo de barcos” es una comedia surrealista de acción mental que se rodó sin presupuesto con una handycam en días sueltos a lo largo de un año y pico, aproximadamente.

La película está producida por Juan Cavestany, Antonio de la Torre y Bela da Costa

La sipnosis oficial de “Dispongo de barcos” es la siguiente:

Cuatro hombres que puede que se conozcan de antes deambulan por una ciudad extraña sin querer encontrarse.
Uno quiere organizar una fiesta para su hermano en la catedral de la Almudena o tal vez hacerse cura. Otro escucha voces extrañas a través de las paredes. El tercero tiene una relación silenciosa con una mujer sin rostro que se ha encontrado tirada en un descampado. Y el último intenta que le sellen algún papel en algún sitio, aunque no sabe para qué.
Gradualmente su desencuentro se transforma en reencuentro y sale a la luz un misterioso pasado común que les llevará a planear un desastroso robo en una nave industrial.

Siento tener que decirlo pero no recaudará ni 30.000€ en cines.

Os dejo con el tráiler:

RedaccionTrailersANTONIO DE LA TORRE,Dispongo de barcos,tráiler
El próximo 11 de Febrero se estrenará la película española 'Dispongo de barcos', una comedia surrealistas de sólo 68 minutos dirigida y escrita por Juan Cabestany. En el reparto destacan Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Diego París, Andrés Lima y Juanjo del Rey. “Dispongo de barcos” es una comedia surrealista...