TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “DISPONGO DE BARCOS”

El próximo 11 de Febrero se estrenará la película española “Dispongo de barcos”, una comedia surrealistas de sólo 68 minutos dirigida y escrita por Juan Cabestany.

En el reparto destacan Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Diego París, Andrés Lima y Juanjo del Rey.

“Dispongo de barcos” es una comedia surrealista de acción mental que se rodó sin presupuesto con una handycam en días sueltos a lo largo de un año y pico, aproximadamente.

La película está producida por Juan Cavestany, Antonio de la Torre y Bela da Costa

La sipnosis oficial de “Dispongo de barcos” es la siguiente:

Cuatro hombres que puede que se conozcan de antes deambulan por una ciudad extraña sin querer encontrarse.
Uno quiere organizar una fiesta para su hermano en la catedral de la Almudena o tal vez hacerse cura. Otro escucha voces extrañas a través de las paredes. El tercero tiene una relación silenciosa con una mujer sin rostro que se ha encontrado tirada en un descampado. Y el último intenta que le sellen algún papel en algún sitio, aunque no sabe para qué.
Gradualmente su desencuentro se transforma en reencuentro y sale a la luz un misterioso pasado común que les llevará a planear un desastroso robo en una nave industrial.

Siento tener que decirlo pero no recaudará ni 30.000€ en cines.

Os dejo con el tráiler:

8 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “DISPONGO DE BARCOS””

  1. Bueno, que recaude 30.000 euros o menos esta es menos grave que lo que recaudan las dos de Valdemar juntas si analizamos costes de una y otra.

  2. No sé cuánto ha costado “Dispongo de barcos” pero por lo que parece muy poco y puede que tengas razón pero te recuerdo que “La herencia Valdemar” recaudó un millón de euros, cifra que muy pocas producciones españolas logran cada año.

  3. Hola, soy el director de esta película y tu predicción es acertada, no recaudará 30.000 euros en cines porque sólo va a haber siete pases en una sala de Madrid de 200 localidades cuya entrada cuesta 3 euros. Al haber costado 0 euros, esta película ya es rentable desde el momento en que existe, aparentemente como cualquier otra. Lo cual no significa necesariamente que sea cojonuda (que lo es), eso id a verlo si queréis.

  4. Hola, Juan C, un placer verte por este humilde blog, ¿pero actores como Roberto Álamo, Diego París, Andrés Lima y Juanjo del Rey han trabajado en tu película sin cobrar un solo euro?

    Si es así por lo menos tu película no abusa de las subvenciones como tantas en nuestro país que luego dicen que cuestan 2 millones de euros de producción y no llegan ni a recaudar en cines 100.000€.

    Mi comentario final iba sobre este tema.

    Un saludo.

  5. O sea que los que no vivimos en Madrid nos quedamos sin verla. Vaya mierda. A ver si la echan por Filmin o algo similar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *