IVANA BAQUERO PROTAGONIZARÁ “FEEDBACK” (PEDRO C. ALONSO) JUNTO A UN ELENCO INTERNACIONAL

Hace un año os hablábamos de la película Feedback, el nuevo proyecto con producción española de Ombra Films (Extinction, Mindscape) y Vaca Films (Celda 211).

Hoy la novedad -según avanza en exclusiva Fotogramas– es que arrancará su rodaje en La Coruña la próxima semana y que la protagonista será Ivana Baquero, a quien recientemente hemos visto en la ficción de TV Las crónicas de Shannara y en la peli indie Demonios tus ojos (no hay que perdérsela).

Feedback supone el debut en el largo de Pedro C. Alonso, muy reconocido por sus trabajos en la publicidad. Completan el reparto Eddie Marsan, Paul Anderson, Richard Blake y Oliver Cooperdmith.

El guión corre a cargo de Alberto Marini (Romasanta, Mientras duermes, El desconocido o Extinction) y su argumento gira en torno a dos hombres disfrazados que llevan a cabo el asalto a un exitoso programa de radio nocturno que se emite desde Londres. Allí amenazarán a su presentador, el mordaz y sarcástico Jarvis Dolan, con disparar uno a uno a todos los presentes si no obedece sus instrucciones… Mientras tanto, el presentador deberá seguir con el programa como si nada estuviera sucediendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *