En primavera del 2018 se iniciará en Andalucía el rodaje de la nueva película de los creadores de Loreak y Handia. Su título será La Trinchera Infinita y estará dirigida por el tandem José María Goenaga y Jon Garaño, responsables de Loreak, nominada al Goya a mejor película y seleccionada por la Academia para representar a España en los Oscar.

El proyecto fue agraciado con 1.188.000€ en la primera selección de ayudas del ICAA en 2017. La historia, basada en hechos reales, sigue la vida de un topo de la Guerra Civil que permaneció oculto durante 30 años. En esta ocasión la película se desarrollará en castellano.

De nuevo, el cuarteto responsable del guión se completará con Aitor Arregi y Andoni de Carlos. Recordemos que Handia fue ayer la película más mencionada en la lectura a los Premos Goya 2018, con 13 nominaciones.

Óscar TANoticiasRodajesJon Garaño,Jose Mari Goenaga,La trinchera infinita
En primavera del 2018 se iniciará en Andalucía el rodaje de la nueva película de los creadores de Loreak y Handia. Su título será La Trinchera Infinita y estará dirigida por el tandem José María Goenaga y Jon Garaño, responsables de Loreak, nominada al Goya a mejor película y...