PELÍCULA “PERDIDA”, EN RODAJE CON AMAIA SALAMANCA, PEDRO CASABLANC, ARANCHA MARTÍ Y SARA SÁLAMO

Después de casi un mes de rodaje en Argentina, la semana que viene continuará en Canarias la grabación de “Perdida“, dirigida por Alejandro Montiel (“Extraños en la noche”), y en cuyo reparto destacan Amaia Salamanca, Luisana Lopilato, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Pedro Casablanc (“B, la película”), Arancha Martí Martín (“La gran familia española”) y Sara Sálamo (“Como la espuma”). El guión es obra del propio director junto a Jorge Maestro y Mili Roque Pitt, que adaptan al cine la novela “Cornelia” de Florencia Etcheves Cornelia.

Se trata de una coproducción entre Bowfinger International Pictures, empresa dirigida por María Luisa Gutierrez y de la que es socio Santiago Segura, y Cornelia AIE, en asociación en la parte argentina con MySProducción, productora que lidera la producción en Argentina junto con Telefé.

¿De qué va este thriller?

La profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido después de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que la profesora no imagina es que regresará sin Cornelia Villalba que nunca apareció. A partir de ese punto de partida, diez años después, Pipa, una de aquellas alumnas, ahora detective de la división de búsqueda y trata de personas, decide retomar la investigación, que se complicará a medida que vaya descubriendo los numerosos cabos sueltos de la historia. El rastro de Cornelia le llevará de Buenos Aires al sur de Argentina pasando por Gran Canaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *