Ya hemos lamentado anteriormente cómo el cartelismo cinematográfico dejó hace tiempo de ser considerado un arte en nuestro país. El último ejemplo lo tenemos con el inane póster oficial de Morir, al que ya podemos coronar como el más soso del año.

Por suerte, la película cuenta con otros importantes estímulos, ya que supone el nuevo largometraje dirigido por Fernando Franco tras la notable Herida y está protagonizado por dos monstruos de la interpretación como Marián Álvarez y Andrés Gertrúdix.

Morir formará parte de la Sección Oficial de San Sebastián (fuera de concurso) y se estrenará en cines el próximo 29 de septiembre, de la mano de Golem.

¿De qué va Morir?

Las vidas de Luis y Marta se ven abruptamente paralizadas. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

Óscar TApóstersANDRÉS GERTRUDIX,Fernando Franco,MARIÁN ÁLVAREZ,Morir
Ya hemos lamentado anteriormente cómo el cartelismo cinematográfico dejó hace tiempo de ser considerado un arte en nuestro país. El último ejemplo lo tenemos con el inane póster oficial de Morir, al que ya podemos coronar como el más soso del año. Por suerte, la película cuenta con otros importantes...