EL TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA LLAMADA” TRENDING TOPIC DURANTE 4 HORAS EN TWITTER TRAS SU PUBLICACIÓN EN RTVE | El Blog de Cine Español

EL TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA LLAMADA” TRENDING TOPIC DURANTE 4 HORAS EN TWITTER TRAS SU PUBLICACIÓN EN RTVE

Anoche estuvimos con los “Javis” en la alfombra roja de los Premios Platino y me comentaron que eran fans de El Blog de Cine Español y que cómo todavía no había publicado el tráiler de su película, “La llamada“, que había sido durante 4 horas TT en Twitter tras su publicación en exclusiva en la web de RTVE. A esto, les respondí que uno no puede estar en todos lados y que si estaba en Madrid, cubriendo los Platino, no podía dedicarme a escribir nuevos artículos en la web y que lo haría hoy sin falta. Así que, ya tenéis a vuestra disposición el tráiler de “La llamada”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro, que los propios Javier Calvo y Javier Ambrossi se han encargado de llevar al cine con un reparto formado por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, en el papel del mismísimo Dios, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesada.

Se trata de una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE. La película está producida por Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa.

Estreno en cines el 29 de septiembre.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El tráiler:

11 thoughts on “EL TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA LLAMADA” TRENDING TOPIC DURANTE 4 HORAS EN TWITTER TRAS SU PUBLICACIÓN EN RTVE”

  1. No he visto la obra pero la peli no me la pierdo tras el trailer, es cojonudo y Belen Cuesta está genial. La película puede ser una sorpresa porque tiene avales (tve dio la noticia del trailer en informativos y eso no es común), aunqie sin tele5 o ant3 se complica.

  2. Yo tampoco he visto la obra de teatro pero es una película que espero con ansias. Cuándo me enteré que la llevaba RTVE dije qué lástima porque seguramente le faltará promoción pero espero que pueda llegar a ser una sorpresa en taquilla de este año.
    Y como siempre en el último trimestre del año se pegan codazos las películas españolas entre ellas. Interesante último trimestre de cine español.

  3. Yo la he visto cuatro veces, y aunque es verdad que sin el reparto original puerde, es una historia con un cariño y unosnpersonajes encantadores. No memla puerdo y les deseo lo mejor!!! Se ve que es super fiel a la obra por cierto

  4. Por lo que he visto en el trailer es casi idéntica a la obra, por un lado bien, pero espero que haya nuevos gags, porque si no me los conoceré todos.

  5. Hola! La peli es 80% la obra, pero hay varias novedades, entre ellas varios personajes. Si os gustó la obra estoy convencido que os gustará la peli.

  6. A qué espera DeAplaneta para lanzarlo en youtube? Ya lo han publicado varios usuarios y en cada vídeo supera los 20000 visionados, algo poco habitual en nuestros trailers incluso en cuentas oficiales.

    Por cierto, en los rótulos de presentación del elenco yo hubiese puesto:

    “Belén Cuesta: nominada al Goya”
    “Anna Castillo: la que le robó el Goya a Belén” ?

  7. Claramente no soy target. No me ha hecho gracia ni una sóla vez y, en varios momentos, me daba un poco de pudor lo que estaba viendo, como de mala comedia televisiva. Paquita Salas me gustó moderadamente.

    Pero veo en los comentarios que ha gustado mucho, así que ojalá le vaya tan bien como parece, que este año hace falta que vayan apareciendo cosas populares, más allá de los gustos personales, tras dos años tan buenos como los anteriores.

  8. Alguien sabe qué motivo puede haber para que Antena3 no entrara en la producción siendo además deaplaneta la distribuidora?

  9. Belén Cuesta va a estar nominadísima al Goya, su personaje es un roba escenas como Octavia Spencer en The Help o la mítica Hattie Mcdaniel en Gone with the wind.

  10. Yo tengo muchas ganas de ir a ver la obra de teatro!!!! Tras Paquita Salas que a ver si hacen ya una segunda temporada, el trailer me ha encantado y quiero ver ya la película! Pinta genial y espero que arrasen!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *