EL TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA LLAMADA” TRENDING TOPIC DURANTE 4 HORAS EN TWITTER TRAS SU PUBLICACIÓN EN RTVE

Anoche estuvimos con los “Javis” en la alfombra roja de los Premios Platino y me comentaron que eran fans de El Blog de Cine Español y que cómo todavía no había publicado el tráiler de su película, “La llamada“, que había sido durante 4 horas TT en Twitter tras su publicación en exclusiva en la web de RTVE. A esto, les respondí que uno no puede estar en todos lados y que si estaba en Madrid, cubriendo los Platino, no podía dedicarme a escribir nuevos artículos en la web y que lo haría hoy sin falta. Así que, ya tenéis a vuestra disposición el tráiler de “La llamada”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro, que los propios Javier Calvo y Javier Ambrossi se han encargado de llevar al cine con un reparto formado por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, en el papel del mismísimo Dios, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesada.

Se trata de una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE. La película está producida por Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa.

Estreno en cines el 29 de septiembre.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El tráiler: