“CAMPEONES”, DIRIGIDA POR JAVIER FESSER, Y PROTAGONIZADA POR JAVIER GUTIÉRREZ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 9 DE MARZO DE 2018

Parece que, poco a poco, algo va cambiando en nuestra pequeña industria porque cada vez es más habitual encontrarse que las películas españolas más esperadas de cada temporada anuncian su fecha de estreno con casi un año de antelación, algo que hace apenas un lustro no ocurría nunca. Así, “Campeones“, la esperada nueva película de Javier Fesser, cuyo guión ha escrito conjuntamente con David Marqués, se estrenará en cines el próximo 9 de marzo con distribución de Universal Pictures.

Campeones” está protagonizada por Javier Gutiérrez, el cual ha trabajado por primera vez con un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López. Completan el reparto Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire y Jesús Vidal.

Esta producción de Películas Pendelton y Morena Films, que cuenta con el apoyo de TVE y Movistar +, se rodó a lo largo de 9 semanas por diversas localidades de Madrid y alrededores y de la provincia de Huelva.

“CAMPEONES”, es una comedia llena de sentimientos y humor, en la que Javier Gutiérrez da vida al protagonista, un entrenador profesional de baloncesto que, en medio de una crisis personal, termina entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *