Nos informan que ha terminado en Madrid el rodaje de “Campeones“, de Javier Fesser, filme protagonizado por Javier Gutierrez que interpreta a Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se ve, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida. En su reparto también destacan Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa y Daniel Freire, más un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, Jesús Vidal, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

“Campeones”, que cuenta con un guión de David Marqués y el propio Fesser, es una comedia llena de ternura producida por Películas Pendelton, Morena Films y Movistar+, que también cuenta con el apoyo de TVE.

No creo que llegue antes de que acabe el 2017, pero podría dar la sorpresa y estrenarse a finales de año.

RedaccionRodajesCampeones,Javier Fesser,Javier Gutiérrez,Rodajes
Nos informan que ha terminado en Madrid el rodaje de 'Campeones', de Javier Fesser, filme protagonizado por Javier Gutierrez que interpreta a Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se ve, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que...