“VIS A VIS” TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA EN EL CANAL DE PAGO FOX ESPAÑA

Sinceramente, pensaba que la serie “Vis a vis” no tendría tercera temporada pero me he vuelto a equivocar porque la noticia del día es que el canal de pago FOX España ha escuchado a los fans de esta serie y va a producir junto a Globomedia los nuevos capítulos de su esperada tercera entrega.

Daniel Pérez, Director General de FOX España, ha comentado a la prensa: “El proyecto hace realidad nuestra voluntad de producir ficción en España, que hemos reiterado en repetidas ocasiones, pero que necesitaba contar con el proyecto y los aliados adecuados. ‘Vis a Vis’ es la elección perfecta por su alta calidad y porque se adecúa perfectamente a los estándares de nuestros contenidos internacionales. Asimismo, nos complace especialmente contribuir a reparar ese hueco reclamado por la audiencia y, en particular, por esa marea amarilla que ha apoyado tanto la continuidad de la serie”.

Del reparto ya están confirmados que volverán a la serie Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz, Marta Aledo y Laura Baena. Esta temporada será capitaneada por Iván Escobar como showrunner de la serie como creador de las dos primeras entregas, aunque todavía se desconoce quién será el director o directores de esta nueva etapa de la serie de color amarillo.

Ante esta noticia sólo espera que el guión de esta tercera temporada esté más trabajado, sobre todo en el tema de la verosimilitud porque la segunda temporada se les fue de las manos, al igual que está pasando con la serie “La casa de papel”. Siento decirlo, pero los últimos capítulos no me convencen, no me los creo, no me parece verosímiles. ¿Qué pensáis vosotros?