Tal y como explicó Santiago Segura en su visita al programa “El hormiguero”, de Pablo Motos, la coproducción hispano-argentina “Casi leyendas” se estrenará hoy en pocos cines, al final con 27 copias, porque las grandes cadenas de exhibición se niegan a exhibir una película con tan sólo 4 semanas de exclusiva, lo habitual son 16 semanas, aunque luego los cines quiten los estrenos en su tercera semana de exhición, puesto que esta comedia protagonizada por Santiago Segura, Diego Torres y Diego Peretti se podrá disfrutar en Netflix dentro de poco más de un mes.

¿De qué va?

Axel (Santiago Segura), un español muy particular, que decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

El tráiler:

RedaccionEstrenosCasi leyendas,cines,COMEDIA,Estrenos,Santiago Segura
Tal y como explicó Santiago Segura en su visita al programa 'El hormiguero', de Pablo Motos, la coproducción hispano-argentina 'Casi leyendas' se estrenará hoy en pocos cines, al final con 27 copias, porque las grandes cadenas de exhibición se niegan a exhibir una película con tan sólo 4 semanas...