LA PELÍCULA “CASI LEYENDAS”, PROTAGONIZADA POR SANTIAGO SEGURA, SE ESTRENA HOY EN 27 CINES Y AQUÍ OS CONTAMOS EN CUÁLES

Tal y como explicó Santiago Segura en su visita al programa “El hormiguero”, de Pablo Motos, la coproducción hispano-argentina “Casi leyendas” se estrenará hoy en pocos cines, al final con 27 copias, porque las grandes cadenas de exhibición se niegan a exhibir una película con tan sólo 4 semanas de exclusiva, lo habitual son 16 semanas, aunque luego los cines quiten los estrenos en su tercera semana de exhición, puesto que esta comedia protagonizada por Santiago Segura, Diego Torres y Diego Peretti se podrá disfrutar en Netflix dentro de poco más de un mes.

¿De qué va?

Axel (Santiago Segura), un español muy particular, que decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

El tráiler:

3 thoughts on “LA PELÍCULA “CASI LEYENDAS”, PROTAGONIZADA POR SANTIAGO SEGURA, SE ESTRENA HOY EN 27 CINES Y AQUÍ OS CONTAMOS EN CUÁLES”

  1. He visto que en un cine tan pro cine español como Renoir Princesa no ha metido ni 20 personas…¡entre todas las sesiones!. Vamos, que va a ser un desastre, incluso para unas aspiraciones tan modestas.

    lo de Netflix es un tema. Con la guerra que parece estar desatándose de cara al Festival de Cannes, con la posibilidad de sacar de la sección oficial a dos películas que distribuye Netflix porque no van a respetar las ventanas de exhibición en Francia, creo que el cine se va a partir en dos en un futuro no tan lejano, el megaespectáculo y 3-d, y todo lo demás al streaming. Este año en Sundance Netflix compró más de un tercio de todas las adquisiciones del festival y no tiene mucha intención de pasarlas por cines (al contrario que Amazon que trata a sus pelis como productos de cine antes de pasarlos al streaming, como Manchester by the Sea).

  2. En la sesión de las 22:40 de ese cine (la única del día) se han vendido cero entradas para el docu sobre el día de la bestia. Cero. Tremendo.

  3. Precisamente ayer leí un artículo de Variety sobre el drama de Netflix en Francia que comentas, y aparte del conflicto con los exhibidores, hay un tema detrás más grave en el que no había caído: que al no pagar impuestos, no colaboran en las ayudas al cine francés que todos los operadores clásicos pagan. Si es por esto, que cierren todas las grandes empresas, porque las multinacionales no pagan impuestos ni en Francia, ni en China ni en ningún sitio. Pagamos los de siempre, y encima nos tenemos que callar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *