“PIELES”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR EDUARDO CASANOVA, INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE BILBAO (FANT)

Pieles“, la Ópera Prima del conocido actor Eduardo Casanova, sigue su camino “festivalero”, después de estar presente en la Berlinale y en Málaga, donde ganó el premio del Jurado Joven, porque inaugurará el próximo 5 de mayo el Festival de Cine Fantástico de Bilbao (FANT), pase previo a su estreno en cines el próximo 9 de junio.

El pase de “Pieles” tendrá lugar en el transcurso de la gala inaugural del festival, que comenzará a las 20:00 horas en el Teatro Campos, y a la que asistirá el propio Eduardo Casanova y parte del equipo de la película, en cuyo elenco figuran Ana Polvorosa, Carmen Machi, Jon Kortajarena, Candela Peña, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Itziar Castro y Macarena Gómez.

“Pieles” es una producción de un millón de euros financiados por Pookepsie Films, Kiko Martínez PC, The Other Side Films, de los hermanos Prada, y Netflix, que ha comprado sus derechos internacionales.

¿De qué va?

Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES es la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.

Tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *