“LAS DISTANCIAS”, DE ELENA TRAPÉ, COMIENZA SU RODAJE EN BERLÍN CON ALEXANDRA JIMÉNEZ, MIKI ESPARBÉ Y BRUNO SEVILLA EN SU REPARTO

Nos informan que hoy ha comenzado el rodaje de la película “Las distancias”, escrita y dirigida por Elena Trapé (“Blog”), teniendo en su reparto a Alexandra Jiménez (“100 metros”), Miki Esparbé (“El rey tuerto”), Isak Férriz (“Cites”), Bruno Sevilla (“Proyecto Lázaro”) y María Ribera (“El camino más largo para volver a casa”). El rodaje de esta película, que se rodará íntegramente en Berlín, terminará a finales del mes de marzo.

Se trata de una producción de Coming Soon (Marta Ramírez), con Miss Wasabi (Isabel Coixet) como productora asociada, que cuenta con la colaboración de TVE, TVC, ICEC e ICAA.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un grupo de amigos que aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a su colega, que cumple 35 años. Sin embargo, éste no les recibe como esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como ellos imaginaban que sería cuando eran más jóvenes.

2 thoughts on ““LAS DISTANCIAS”, DE ELENA TRAPÉ, COMIENZA SU RODAJE EN BERLÍN CON ALEXANDRA JIMÉNEZ, MIKI ESPARBÉ Y BRUNO SEVILLA EN SU REPARTO”

  1. MIKI Y Alexandra están en casi todos los proyectos, tienen trabajo, son reconocidos, mejor que ser conocidos y no tienen presión mediática.

  2. La semana pasada vi un par de pelis con Esparbe. El Rey tuerto, que curiosamente me decepciono, y en la que me quedo con Alain Hernandez y la chica que hace de su pareja, no se si es Betsy Turnez.
    Y luego vi Rumbos que me fascino. Me lo pase en grande con ese grupo de personas deambulando por la noche de Barcelona. Preciosa fotografia y la cancion de Cristina Rosenvinge. Mas flojo el guion pero me lo pase tan bien que casi no me importo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *