Los compañeros de Fotogramas informan que la directora catalana Elena Trapé (“Blog”) comenzará a rodar el próximo 20 de febrero su próxima película titulada “Las distancias“, en cuyo reparto están confirmados Alexandra Jiménez, Isak Férriz, Bruno Sevilla y Miki Esparbé. El guión es obra de la propia directora junto a Miguel Ibáñez Monroy y Josan Hatero.

Se trata de una producción de Coming Soon (Marta Ramírez), con Miss Wasabi (Isabel Coixet) como productora asociada, además cuenta con la colaboración de TVE, TVC, ICEC e ICAA.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Olivia (Alexandra Jiménez), Eloi (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anne (interpretada por una actriz aún por determinar), que aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a Comas (Miki Esparbé), por su 35 cumpleaños. Pero él no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como pensaban que sería cuando eran más jóvenes.

RedaccionRodajesAlexandra Jiménez,Elena Trapé,Las distancias,Miki Esparbé,Rodajes
Los compañeros de Fotogramas informan que la directora catalana Elena Trapé ('Blog') comenzará a rodar el próximo 20 de febrero su próxima película titulada 'Las distancias', en cuyo reparto están confirmados Alexandra Jiménez, Isak Férriz, Bruno Sevilla y Miki Esparbé. El guión es obra de la propia directora junto...