Tal como avanza comScore, el estreno de ‘Infierno’, el Blockbuster protagonizado por Tom Hanks, no ha logrado arrebatar la primera posición de las más vistas al monstruo de Jota Bayona en su día de estreno ayer viernes. Por lo tanto, España podría ser uno de los pocos países en los que la secuela de ‘El código Da Vinci’ y ‘Ángeles y demonios’ no alcance el Nº1 que sí lograron sus dos precursoras.

A falta de conocer el dato de ayer, ‘Un monstruo viene a verme’ podría protagonizar un mantenimiento deslumbrante al calor de los comentarios del público y tras cosechar entre semana cifras históricas.

Además, la cinta de animación de Atresmedia ‘Ozzy’ logra entrar como 6ª más vista en una cartelera llena de competencia y sin superar a otras propuestas infantiles como ‘Cigüeñas’ o  ‘El hogar de Miss Peregrine para niños’. Estamos a la espera de poder ofreceros el dato de recaudación para poder valorar su entrada. Sábado y domingo son los días fuertes de este tipo de películas.

El Top-10 cuenta con tres producciones españolas, ya que ‘El hombre de las mil caras’ aguanta el aluvión de estrenos y se mantiene por los pelos en el puesto 10. Os dejamos con las diez películas más vistas ayer viernes:

1-UN MONSTRUO VIENE
2-INFERNO
3-LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS
4-EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS
5-CIGÜEÑAS
6-OZZY
7-MECHANIC: RESURRECTION
8-BRIDGET JONES
9-SNOWDEN
10-EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

 

 

Óscar TATaquillaOzzy,Un monstro viene a verme
Tal como avanza comScore, el estreno de 'Infierno', el Blockbuster protagonizado por Tom Hanks, no ha logrado arrebatar la primera posición de las más vistas al monstruo de Jota Bayona en su día de estreno ayer viernes. Por lo tanto, España podría ser uno de los pocos países en los que...