NUEVO CLIP DEL PERSONAJE DE DANI ROVIRA EN “OZZY”, LA PELÍCULA ESPAÑOLA DE ANIMACIÓN DEL AÑO


Aunque no esté llegando excesivo ruido, este año se estrenará una importante producción de animación con el amparo mediático de Atresmedia. Se trata de “Ozzy”, dirigida por Alberto Rodríguez (no confundir con el ganador del Goya) y que no ha escatimado en actores populares para dar voz a sus personajes.

Parece que se están empezando a poner las pilas y hoy os presentamos un clip exclusivo de Fotogramas protagonizado por Fronky, un perro salchicha que tratará de escaparse por todos los medios de la residencia canina donde se encuentra y cuyo doblaje corre a cargo de Dani Rovira. Y en estos momentos, quiero aprovechar la ocasión para declarar mi admiración absoluta hacia el actor malagueño, genial en esta vertiente de actor de doblaje.

El resto de los personajes principales contarán con las voces de Michelle Jenner (Paula, la dueña de Ozzy), José Mota (Vito, el perro más temido de la cárcel), Fernando Tejero (Radar, el cotilla de Blue Creek), Carlos Areces (el malvado dueño de Blue Creek) y Elsa Pataky (Maddie, la valiente y guapa vecina de Ozzy).

¿De qué va?

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

Ozzy se estrenará el próximo 14 de octubre, ¿igualará el exito de Tadeo Jones? Os dejamos con el clip exclusivo sobre Fronky, el personaje al que pone voz Dani Rovira:

3 thoughts on “NUEVO CLIP DEL PERSONAJE DE DANI ROVIRA EN “OZZY”, LA PELÍCULA ESPAÑOLA DE ANIMACIÓN DEL AÑO”

  1. Leo esto de Ozzy La Pelicula y me encanta que exista animación made in spain, debería apostarse más por este género

  2. ¿por qué siempre los actores ponen caras raras cuando doblan? ¿vocalizan así mejor? me parto! me gusta cómo queda la voz de Dani Rovira en Ozzy la película

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *