La película se estrenará en España en 2011 de la mano de Vértice Cine.

 IFC Midnight, el sello de género de IFC Films, distribuirá SECUESTRADOS en Estados Unidos en cine. Tras varias semanas de negociaciones, la venta se ha cerrado estos mismos días en el marco del American Film Market. La película, dirigida por Miguel Ángel Vivas y producida por Vaca Films, se estrenará en España a principios de 2011 de la mano de Vértice Cine.

 Tras su paso por el Fantastic Fest de Austin en el que se hizo con los premios a la Mejor Película de Terror y Mejor Director de Terror,  y el Festival de Cine de Sitges, “Secuestrados” se podrá ver próximamente en los Festivales Internacionales de Leeds y Mar de Plata.

 La película se ha vendido prácticamente en todo el mundo. Esta misma semana en el  AFM se han cerrado otros territorios como Reino Unido, Canadá, Japón, Hong Kong o Rusia. Filmax Internacional se encarga de las ventas internacionales.

 Protagonizada por Manuela Vellés, Fernando Cayo y Ana Wagener,  “Secuestrados” supone una inmersión en el terror absoluto a partir de una situación cotidiana. Jaime, Marta  y su hija, Isa, se acaban de mudar a su nueva casa, en las afueras de la ciudad. Mientras se preparan para celebrar el cambio de residencia, tres encapuchados irrumpen en la casa sembrando el pánico y la violencia.

La película es una producción de Vaca Films (“Celda 211”, “Retornos”, “También la lluvia”), en coproducción con Blur, Attic y  La Fabrique 2 (Francia). Cuenta con la colaboración de Filmanova Invest , Xunta de Galicia , TVG y Programa MEDIA. Uno de los productores es Borja Pena.

adminAvancesEstrenosNoticiasPremiosESTRENO USA,MANUEL VELLÉS,SECUESTRADOS,THRILLER
 La película se estrenará en España en 2011 de la mano de Vértice Cine.  IFC Midnight, el sello de género de IFC Films, distribuirá SECUESTRADOS en Estados Unidos en cine. Tras varias semanas de negociaciones, la venta se ha cerrado estos mismos días en el marco del American Film Market....