TEASER-TRAILER DE “SECUESTRO”, LA APUESTA DE GÉNERO DE ‘RODAR Y RODAR’ TRAS “EL ORFANATO”, “LOS OJOS DE JULIA” Y “EL CUERPO

‘El Orfanato’, ‘Los ojos de Julia’ y ‘El Cuerpo’. Semejantes credenciales en el género del suspense hacen que sigamos muy atentamente todo lo relacionado con el nuevo proyecto de la productora catalana Rodar y Rodar. Se trata de la película ‘Secuestro’, de la que hoy os ofrecemos su primer teaser-trailer.

‘Secuestro’ está dirigida por Mar Tarragona , hasta ahora más vinculada a las labores de producción de los principales éxitos de la productora. El guión es obra de Oriol Paulo (Los ojos de Julia, El Cuerpo), que este año estrena la esperada ‘Contratiempo’.

En su reparto aparecen Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero, José Coronado, Marc Domenech, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà, entre otros, contando con la colaboración de José María Pou.
El filme llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de agosto con distribución de Sony Pictures.

¿De qué va ‘Secuestro’?

Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo VÍCTOR (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con VÍCTOR logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando PATRICIA, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…

¿Crees que se repetirá el éxito de sus predecesoras? Os dejamos con el trailer de Secuestro:

One thought on “TEASER-TRAILER DE “SECUESTRO”, LA APUESTA DE GÉNERO DE ‘RODAR Y RODAR’ TRAS “EL ORFANATO”, “LOS OJOS DE JULIA” Y “EL CUERPO”

  1. No me ha gustado mucho el teaser la verdad. Habrá que esperar a verla para valorar pero parece un piloto para televisión con algo más de presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *