“EL HIJO” SERÁ LA QUINTA PELÍCULA DEL DIRECTOR MIGUEL ÁNGEL VIVAS QUE SE RODARÁ EN FEBRERO EN SEVILLA

El director Miguel Ángel Vivas (“Reflejos”, “Secuestrados”, “Extinction”, “Inside”) volverá a rodar en castellano y con actores españoles en “El hijo”, la que será su quinta película, que se rodará en Sevilla, ciudad de origen de este director que también ha dirigido varias series de televisión (“La casa de papel”, “Oeste, vivir sin permiso”).

Sus dos últimas películas (“Extinction” e “Inside”) fueron trabajos de encargo y con “El hijo” ha vuelto a escribir su guión, conjuntamente con Beto Marini. El productor de esta película será Enrique Lavigne (“Apaches”) y se comenzará a rodar el próximo mes de febrero.

Como el propio Miguel Ángel Vivas expone en una entrevista concedida a la revista Tviso: “Ficción y biografía se mezclarán en su inminente próximo proyecto, del que solo adelanta que será su obra más personal y más dramática, que supondrá una vuelta a sus orígenes y que significará el resultado de una vida entera de indisimulable amor por ese cine en el que se refugió siendo un niño y hacia el que siente una profunda combinación de pasión y agradecimiento”.

Espero que las palabras de Miguel Ángel Vivas se cumplan porque, sin duda, “Secuestrados” es con diferencia su mejor película hasta la fecha.