TRÁILER FINAL “JUEGOS DE FAMILIA”, CON JUANJO PUIGCORBÉ, VICKY PEÑA, SERGIO CABALLERO Y ANTONIO VALERO

La película española “Juegos de familia”, de Belén Macías (“Marsella”), destaca por tener como protagonista al veterano actor Juanjo Puigcorbé, el cual mismo ha denunciado más de una vez en los medios de comunicación que está vetado en la industria y por eso lleva años sin trabajar en cine, pero, bueno, se ha buscado las “habichuelas” en la política, es concejal del Ayuntamiento de Barcelona por el partido Esquerra Republicana de Cataluña desde el año pasado. Completan el reparto Vicky Peña, Sergio Caballero, Antonio Valero, Marta Belenguer, Mireia Pérez, Enrique Arce y Juli Mira.

“Juegos de familia”, que cuenta con un guión de Juanjo Moscardó Rius, ganó el premio al mejor actor en el pasado Festival de Cine de Alicante y la semana pasada también se presentó en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona. Su estreno en cines está programado para el próximo 30 de septiembre.

El tráiler:

¿De qué va “Juegos de familia”?

Carmen entra en crisis cuando siente que su marido Andrés ya no la quiere. A pesar de tener 60 años, Carmen no piensa resignarse e intenta por activa y por pasiva salvar su matrimonio, pero Andrés no está muy por la labor. Este trabaja amargado en la empresa de juguetes de su suegro, y aguanta como puede a su jubilación.

Tras una gran discusión, Carmen decide irse de casa y Andrés descubrirá atónito que su mujer tiene un amante, Raúl, su peluquero de toda la vida. En vez de revelar su descubrimiento, Andrés decide seguir a Raúl, y empieza a conocerlo para sonsacarle información y utilizarla en su beneficio para reconquistara Carmen.

Los hijos del matrimonio, Santi y Lucía, también están pasando por momentos sentimentales muy delicados. Él, eterno soltero, parece resignado a vivir solo, pero una chica le hará replantearse su futuro. Lucía por el contrario, deberá decidir si sigue con la complicada relación con su jefe o si vuelve con su ex de toda la vida por el que siente una atracción irrefrenable.

La vida personal y laboral de los personajes se complica al estar todos relacionados con la empresa familiar que está atravesando un momento crítico a la espera de saber si una multinacional del juguete les absorbe. Por un lado, Santi es el diseñador jefe y ve su puesto peligrar si se realiza la compra. Por otro lado, Lucía trabaja en la multinacional y es la encargada, junto con su jefe, de auditar la empresa familia.

Andrés redescubrirá durante este viaje el amor por su mujer, y todos los personajes deberán ver qué están dispuestos a sacrificar para alcanzar la felicidad.

2 thoughts on “TRÁILER FINAL “JUEGOS DE FAMILIA”, CON JUANJO PUIGCORBÉ, VICKY PEÑA, SERGIO CABALLERO Y ANTONIO VALERO”

  1. No conozco más que una Vichy, y es francesa, y ha dado nombre a aguas y tal. Y sale en Casablanca a cuento de Petain y su gobieno en Vichy colaboracionista.

    Si te refieres a la actriz, se trata de VICKY PEÑA. Y es una de las más grandes actrices de nuestro país, te recomiendo que veas su carrera, especialmente teatral.

    Saludos constructivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *