PELÍCULA “MANIAC TALES”, 5 HISTORIAS DE TERROR DIRIGIDAS CADA UNA POR UN DIRECTOR DIFERENTE, UNA PRODUCCIÓN DE KIKE MESA

Tengo que reconocer que me ha sorprendido el visionado del tráiler de “Maniac Tales”, un filme de terror de presupuesto modesto (600.000 €), rodado en inglés, que nos mostrará cinco historias de suspense rodadas cada una por un director diferente (Rodrigo Sancho, Kike Mesa, Enrique García, Abdelattif Hwidar y Denise Castro). En su reparto destacan Carlos Santos, Alex Hafner, Mark Schardan, Carlos Reig-Plaza, Antonio de la Cruz, Pau Zeiss, Minnie Marx, Virginia de Morata, Mercedes León, James Nield, Dylan Moreno y Alicia Montesquiu, entre otros.

Se trata de una producción de Kike Mesa mediante su productora Kandale Films, que se rodó en localizaciones de Barcelona, Madrid y Nueva York entre octubre y diciembre del año pasado.

¿De qué va?

Juan, un vagabundo mexicano que vive en la ciudad de New York, recibe asilo en un viejo edificio de la ciudad y comienza a trabajar como portero para la comunidad. En el edificio vivía una guionista que ha
desaparecido, cuyo último guión para una serie de televisión de terror de mucho éxito está siendo buscando por todos. Animado por la promesa de una recompensa, Juan inicia la búsqueda del texto mientras cada noche visiona un capítulo de la serie. Es entonces cuando Juan descubre que el edificio esconde un extraño secreto que une a la serie de televisión con el guión perdido.

Su estreno tendrá lugar el año próximo, con fecha por determinar.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *