NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA “LOS OJOS DE JULIA”

Este fin de semana, aunque resulte raro, una película española, “Los ojos de Julia”, es la que todos los expertos dan como el estreno masivo de la semana (310 copias), otorgándole hasta que puede recaudar dos millones de euros durante todo el fin semana y el puente.

Además, viene con el sello de producción de Guillermo del Toro y también está financiada por Antena3, por eso la habréis visto publicitada en este canal bastantes veces.

Eso sí, hay que tener cuidado con las previsiones altas de recaudación porque todas las críticas que he leído por la red, incluso la de mi compañero  blogguer José López, son bastante negativas.

Os recuerdo que “Los ojos de Julia” nos contará la historia de una mujer llamada Julia (Belén Rueda) que regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana Sarah, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que Sarah se ha suicidado y ninguno de los misteriosos vecinos se extraña por ello. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.

Os dejo con el video: