No estoy seguro que sea el director español que más películas ha rodado en Hollywood, pero sí sé que es el director español con más Nº1 de taquilla en USA: por “Sin identidad” y “Non-stop”, ambas protagonizadas por Liam Neeson. ¿De quién estamos hablando? Pues, del director de origen catalán Jaume Collet-Serra que lleva más de una década afincando en América.

Jaume Collet-Serra podría lograr un nuevo Nº1 de taquilla en USA con su nueva película, titulada “Infierno azul”, que están tratando de vender como el “Tiburón” del siglo XXI. Esta película está protagonizada por Blake Lively y en la misma tiene un pequeño papel nuestro Óscar Jaenada.

Su estreno en España está programado para el próximo 22 de julio.

¿De qué va?

Una joven, llamada Nancy (Blake Lively), que está haciendo surf en una apartada playa solitaria, acaba encontrándose en la zona de alimentación de un enorme tiburón blanco. Aunque está varada a apenas 180 metros de la orilla, su supervivencia se convertirá en la mayor prueba de determinación, y exigirá de Nancy todo su ingenio, toda su habilidad y toda su fortaleza.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionTrailersInfierno azul,JAUME COLLET-SERRA,Óscar Jaenada,Trailers
No estoy seguro que sea el director español que más películas ha rodado en Hollywood, pero sí sé que es el director español con más Nº1 de taquilla en USA: por 'Sin identidad' y 'Non-stop', ambas protagonizadas por Liam Neeson. ¿De quién estamos hablando? Pues, del director de origen...