Os seguimos informando sobre las películas que formarán la Sección Oficial del próximo Festival de Málaga y otra que se apunta a su programación oficial es “Zoe”, Ópera Prima del conocido documentalista Ander Duque, que está protagonizada por Rosalinda Galán. Y con ésta, creo, que se cierra la lista de películas que podremos ver en la Sección Oficial de Málaga (en breve, un artículo con todos los títulos de la misma).

Una única actriz profesional, Rosalinda Galán, interpreta a la madre de Zoe en un enclave simbólico: el pueblo de Los Palacios y Villafranca en Sevilla. Las acompañan un solo operador de cámara, Ander Duque y un elenco de personajes reales que se interpretan a ellos mismos. Ambos se entregan al ritmo de la niña protagonista. Ella es el símbolo, la imagen, el reflejo, la ingenuidad y la inocencia. Asistimos entonces a las últimas 48 horas de una relación entre una madre y una hija con un final tan predecible como intenso.

Os dejamos con su tráiler:

RedaccionFestivalesAnder,Ander Luque,Festivales,Málaga,Rosalinda Galán,tráiler
Os seguimos informando sobre las películas que formarán la Sección Oficial del próximo Festival de Málaga y otra que se apunta a su programación oficial es 'Zoe', Ópera Prima del conocido documentalista Ander Duque, que está protagonizada por Rosalinda Galán. Y con ésta, creo, que se cierra la lista...