TRÁILER AMERICANO DE “SUMMER CAMP”, DE BETO MARINI, QUE TODAVÍA NO TIENE FECHA DE ESTRENO EN NUESTRO PAÍS

Mientras todavía seguimos esperando conocer su fecha de estreno en España, puesto que se aplazó su día de lanzamiento del 19 de febrero, y Filmax, su distribuidora y productora, sigue sin darnos noticias sobre este tema, “Summer Camp”, debut en la dirección del guionista Beto Marini (“Mientras duermes”, “El desconocido”), ya se ha estrenado en México (8 de enero), Italia y lo hará el próximo 18 de marzo en USA simultáneamente en cines y VOD.

Summer camp”, coproducción entre España y USA, está protagonizada por Diego Boneta, Andrés Velencoso, Jocelin Donahue y Maiara Walsh, entre otros.

¿De qué va?

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Os dejamos con su tráiler americano: