“MA MA”, DE JULIO MÉDEM, SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL DE TORONTO Y VENDIDA YA A 35 PAÍSES

Nos informan que la esperada película española “ma ma”, dirigida por Julio Médem y protagonizada por Penélope Cruz, ha sido seleccionada para participar en la 40ª Edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF 2015, en su apartado “Special Presentations”, concretamente el día 15 de septiembre, cuatro días después de su estreno en España. En el reparto de este drama también destacan Luis Tosar y Asier Etxeandia.

La película “ma ma”, gracias a la figura de Penélope Cruz, ha sido vendida ya a un total de 35 países a través de Séville International.

“Ma ma” es una producción de la propia Penélope Cruz, de Julio Médem y de Morena Films, además, ha contado con el apoyo de TVE y Movistar+.

¿De qué va?

Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

El tráiler:

8 thoughts on ““MA MA”, DE JULIO MÉDEM, SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL DE TORONTO Y VENDIDA YA A 35 PAÍSES”

  1. A ver qué tal las críticas ojalá sea una muy buena peli! Penélope es portada de Vogue España por lo que arranca ya la promo a sacazo!!

  2. Hay aseveraciones que escribís que son alucinantes:

    “La película “ma ma”, gracias a la figura de Penélope Cruz, ha sido vendida ya a un total de 35 países a través de Séville International”

    Y el redactor se queda tan tranquilo.

    Saludos veloces

  3. Siempre con lo mismo, en el blog del cine español se informa pero siempre desde artículos de opinión, donde impera las impresiones del propio redactor, y por supuesto es una opinión bastante lógica.

  4. Raro,raro,raro que no haya ido a Venecia. Auguro un truño de proporciones cósmicas. Desde luego si Medem vuelve a meter la pata, va a tener muy dificil levantar la cabeza de nuevo

  5. Ya firmarían los truños españoles vender la pelicula a uno o dos países…No se como sera la peli, pero supongo que sera rentable con este dato.

  6. ¿Véis cómo no es necesario rodar en inglés o americanizar una película para tener salida internacional?
    De todas formas,no suena muy esperanzador que se incluya en esa sección de Toronto.Me parece mucho más prometedor que hayan elegido a El Desconocido,thriller comercial con director novel y actores desconocidos fuera de España, en una paralela de Venecia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *