Nos informan que la esperada película española “ma ma”, dirigida por Julio Médem y protagonizada por Penélope Cruz, ha sido seleccionada para participar en la 40ª Edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF 2015, en su apartado “Special Presentations”, concretamente el día 15 de septiembre, cuatro días después de su estreno en España. En el reparto de este drama también destacan Luis Tosar y Asier Etxeandia.

La película “ma ma”, gracias a la figura de Penélope Cruz, ha sido vendida ya a un total de 35 países a través de Séville International.

“Ma ma” es una producción de la propia Penélope Cruz, de Julio Médem y de Morena Films, además, ha contado con el apoyo de TVE y Movistar+.

¿De qué va?

Una maestra en paro, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

El tráiler:

RedaccionFestivalesFestivales,JULIO MEDEM,Ma ma,MORENA FILMS,Penélope Cruz
Nos informan que la esperada película española “ma ma”, dirigida por Julio Médem y protagonizada por Penélope Cruz, ha sido seleccionada para participar en la 40ª Edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF 2015, en su apartado “Special Presentations”, concretamente el día 15 de septiembre, cuatro días...