El cine español vuelve a aparecer en el Top Ten de la taquilla, después de no contar con representación el pasado fin de semana, gracias al buen estreno de “Extinction”, tercera película de Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”), que ha debutado en cuarta posición logrando el mejor promedio por copia de toda la cartelera.

Según las primeras fuentes, “Extinction” recaudó ayer aproximadamente 150.000€, lo que significaría que podría terminar el fin de semana por encima de los 500.000€. Un buen dato para sus productoras, Vaca Films y Ombra Films, y para su distribuidora, Sony Pictures, que ha estrenado este film de suspense y drama con 222 copias.

Por otro lado, tal y como esperaba, debido a la nula campaña de publicidad de Tornasol Films y a sus 57 copias en circulación, “Sin hijos”, protagonizada por Maribel Verdú, no logran en el Top Ten de la taquilla.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1. Del revés.
2. Misión imposible: operación nación.
3. Operación U.N.C.L.E.
4. Extinction.
5. Y de repente tú.
6. Los Minions.
7. Ted 2.
8. Ciudades de papel.
9. Pixels.
10. Ant-man

RedaccionTaquillaClara Lago,Extinction,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,Ombra Films,Taquilla,VACA FILMS
El cine español vuelve a aparecer en el Top Ten de la taquilla, después de no contar con representación el pasado fin de semana, gracias al buen estreno de 'Extinction', tercera película de Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados'), que ha debutado en cuarta posición logrando el mejor promedio por copia...