“EXTINCTION”, UNA PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, LOGRÓ AYER EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA

El cine español vuelve a aparecer en el Top Ten de la taquilla, después de no contar con representación el pasado fin de semana, gracias al buen estreno de “Extinction”, tercera película de Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”), que ha debutado en cuarta posición logrando el mejor promedio por copia de toda la cartelera.

Según las primeras fuentes, “Extinction” recaudó ayer aproximadamente 150.000€, lo que significaría que podría terminar el fin de semana por encima de los 500.000€. Un buen dato para sus productoras, Vaca Films y Ombra Films, y para su distribuidora, Sony Pictures, que ha estrenado este film de suspense y drama con 222 copias.

Por otro lado, tal y como esperaba, debido a la nula campaña de publicidad de Tornasol Films y a sus 57 copias en circulación, “Sin hijos”, protagonizada por Maribel Verdú, no logran en el Top Ten de la taquilla.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1. Del revés.
2. Misión imposible: operación nación.
3. Operación U.N.C.L.E.
4. Extinction.
5. Y de repente tú.
6. Los Minions.
7. Ted 2.
8. Ciudades de papel.
9. Pixels.
10. Ant-man

7 thoughts on ““EXTINCTION”, UNA PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, LOGRÓ AYER EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA”

  1. Que subidon no? Y eso que no he visto publicidad en tv. En cambio de UNCLE y de Y de repente tu llevan dos semanas sin parar. Info cine y otras tuiteras mariquitas malas ya estan sacando espuma por la boca de la rabia jaja

  2. Pues Almodovar la ha vuelto a hacer. El Clan lleva más espectadores que Relatos Salvajes en sus dos primeros días y va camino de records de fin de semana.

    En Francia “La Isla Minima” 200.000 espectadores aguantando de forma excepcional. “Magical Girl ” pinta mal con los primeros datos con críticas buenas.

  3. han estado semanas anunciando “Extinction” por tv en todas las cadenas, asi que, por lo visto, ha funcionado muy bien la campaña.

  4. Me alegro mucho por Vivas. Su cine es el de alguien que ama el género, y un éxito así lo merecía. Podríamos hablar de entre 1,5 y 2 millones a poco que tenga un buen mantenimiento. Y hasta de 3, si la cosa arranca con la vuelta de las vacaciones…

  5. Extinction ha tenido una buena campaña de marketing por lo que era normal que llegara a esas cifras en su estreno, pero me temo que no va a pasar mucho mas de ahí, quizás me equivoque, pero está rodedada de demasiados blockbusters

    Saludos

  6. Lástima que el boca a boca la vaya a destrozar, ojalá me equivoque.

    Saludos veloces

Leave a Reply

Your email address will not be published.