PRIMER CLIP DE VÍDEO DE LA PELÍCULA “ATRAPA LA BANDERA”, DE ENRIQUE GATO

Ya falta menos para el estreno de una de las producciones españolas más esperadas del año. El próximo 28 de agosto se estrenará en cines, con todo el apoyo mediático de Mediaset, la película de animación “Atrapa la bandera”, de los creadores de “Las Aventuras de Tadeo Jones”, donde Enrique Gato repite en la dirección y Jordi Gasull en idea y labores de guión.

“Atrapa la bandera” es la segunda producción española más cara de la historia, tras “Planet 51”, al contar con un presupuesto de 12,5 millones de euros. Sin embargo, ya es todo un éxito porque se ha vendido prácticamente a todo el mundo.

¿De qué va?

Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Os dejo con su nuevo clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *