LA PELÍCULA “TRES MENTIRAS” EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL WORLD PREMIERES FILM FESTIVAL PHILIPPINES

La película “Tres mentiras”, que pasó como un estreno fantasma por nuestros cines, ha sido seleccionada para la sección oficial del World Premieres Film Festival Philippines.

Dirigida por Ana Murugarren, este drama está protagonizado por la actriz Nora Navas. Este Festival tendrá lugar del 24 de junio al 7 de julio y estarán presentes la directora Ana Murugarren y el productor Joaquín Trincado, que tienen previsto mantener diferentes contactos con parte de la pujante industria cinematográfica filipina.

“Tres mentiras” ya fue la gran triunfadora en el XV Festival Ópera Prima de Tudela, al alzarse con el Premio del Festival a la Mejor Película. También obtuvo el galardón Mujer e Igualdad.

El thriller social dirigido por Ana Murugarren es la primera película del cine español que aborda la problemática de los niños robados centrada en la indefensión a la que estaban sometidas las mujeres en la España de hace no tantos años. Una película, valiente, tierna y llena de ritmo, con una Nora Navas transfigurada en una tatuadora moderna y rompedora, una mujer coraje que busca la verdad.